TÉRMINOS Y CONDICIONES
RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
-
Conducir el vehículo arrendado al amparo de la licencia de conducir respectiva vigente, otorgada por las vías legales y por las autoridades competentes. No manejar el vehículo en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas y/o alcohol y, en general, respetar las leyes de tránsito vigentes en el país.
-
El cuidado del vehículo que arrienda, sus herramientas, piezas y accesorios, debiendo reembolsar el valor de los daños de cualquier naturaleza ocasionados al vehículo.
-
Reembolsar el valor del vehículo si éste es perdido, hurtado, robado u objeto de aprobación indebida, como consecuencia de alguna negligencia, descuido o cualquier otra causa imputable al cliente.
-
Pérdidas o daños que puedan sufrir los objetos, bienes o dineros que se encuentren al interior del vehículo arrendado, sean de propiedad del cliente o de terceros y que sean dejados por cualquiera de ellos en el vehículo.
PROHIBICIONES
-
Utilizar el vehículo de forma lucrativa ya sea a través de subarriendos u otras formas de lucro. De incurrir en esta falta, se cobrará multa por incumplimiento de contrato, equivalente a 5 UF por cada día de utilización del vehículo para subarriendo u otras formas de lucro.
-
Utilizar el vehículo para arrastrar remolques sin el previo y expreso consentimiento de Rentruck
-
Transportar en el vehículo materias inflamables, incluyendo el caso de que dicho transporte estuviese dentro de las normas legales.
-
Que el vehículo sea conducido por una persona no autorizada que conduzca el vehículo. Si alguien distinto al titular del arriendo va a conducir, debe agregarlo como conductor adicional al momento de cotizar su arriendo.